«Fue muy surrealista. Tengo el recuerdo de su cara acercándose cada vez más, era como ‘¡Oh, Dios mío!’ En realidad no recuerdo nada aparte de eso», dijo Rupert Grint a la revista People.
Ciudad de México, 1 de febrero (SinEmbargo/The Huffington Post).– A la actriz Emma Watson no le faltan pretendientes pero su pareja en la saga Harry Potter Rupert Grint, que daba vida a Ron Weasley, no guarda precisamente un gran recuerdo de la escena en la que se besaban en Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2).
Según reconoció el propio actor en un evento sobre Harry Potter que se celebra estos días en el parque temático inspirado en los magos en Orlando, Florida, nunca ve esa escena.
«Conozco a Emma desde que tenía nueve años y nuestra relación era como de hermanos», recoge la revista People. «Fue muy surrealista. Tengo el recuerdo de su cara acercándose cada vez más, era como ‘¡Oh, Dios mío!’ En realidad no recuerdo nada aparte de eso».
Preguntado por si cambiaría algo de ese momento, el actor de 27 años sostuvo que «una toma fue suficiente». Según sus palabras, «era un momento muy importante y había mucha expectación», pues los personas de Hermione Granger y Ron Weasley por fin tendrían una escena romántica, lo que suponía también mucha presión.
Rupert Grint y Emma Watson trabajaron juntos desde el año 2000 hasta 2011 en el rodaje de las ocho películas basadas en las novelas de J.K. Rowling.